Con un rácimo de cuatro carreras en el cuarto inning, los Bravos de Margarita remontaron y vencieron 4-2 a los Navegantes del Magallanes para comenzar con buen pie su temporada 2020-2021 en el beisbol venezolano.
La Nave se había adelantado con una rayita en el primer inning, gracias a un elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez, pero los insulares aprovecharon la mínima pifia del abridor Yohan Pino para dar vuelta al marcador.
Con sencillos de Diego Rincones y Erick Salcedo anotaron las primeras tres y luego agregaron una más con un rodado de Omar Carrizales.
Eso fue más que suficiente para dominar a unos turcos que apenas dieron tres inatrapables en todo el compromiso, uno de ellos jonrón del importado Marc Flores en el sexto inning para empujar la segunda y última rayita naval.
Omar Bencomo Jr. abrió por los insulares y completó 4.0 episodios, en los que le fabricaron apenas una carrera sucia, entregó dos boletos y ponchó a igual número de rivales para dejar su efectividad inmaculada.
Sin embago, la victoria fue para Alfred Gutierrez tras un relevo perfecto de una entrada y un tercio. Pino, por su parte, cargó con el revés y dejó la efectividad en 9.00 al lanzar apenas tres entradas y permitir todas la carreras de Margarita.
El derecho Carlos Navas se apuntó el salvado.
Por Líder en Deportes