Las Águilas del Zulia tienen uno de los rósters más interesantes en pretemporada, al combinar la veteranía con juventud, siendo posiblemente la apuesta de la gerencia para esta próxima temporada que se avecina.
Con Rouglas Odor como nuevo mánager del equipo, hay peloteros que tienen experiencia para repartir, como el caso de Alex Romero, Arcenio León, Alí Castillo y Silvino Bracho, quienes además son ya viejos conocidos en la afición zuliana.
“Los jugadores se presentaron en buenas condiciones físicas. Hay una buena combinación entre jugadores de experiencia y juventud”, dijo el estratega de los rapaces al departamento de prensa del equipo.
Adicional, se espera que nombres como Olmo Rosario, Jesús Montero y Elvis Araujo sean piezas que den de qué hablar una vez que finalice el año.
A Montero, un hombre de poder y veteranía, le han elogiado su forma de trabajar de cara al inicio del campeonato, tomando en consideración que el año pasado no participó con el equipo, mientras que en la 2018-19 solo jugó siete partidos luego de ser traspasado proveniente de Cardenales de Lara, equipo con el que bateó para .332 en cuatro temporada
Por Líder en Deportes